domingo, 23 de noviembre de 2008

Una tarde por la ciudad

Esta entrada la quiero dedicar a la fotografía. El viernes por la tarde cogí la cámara y me recorrí las calles a la búsqueda de imágenes dignas de fotografiar. En mi camino encontré a gente pidiendo en casi cada esquina del centro, a pintores y a músicos regalando arte a cambio de una propina.
He abierto una cuenta en Flickr para ir colgando fotos. Os dejo el enlace a la presentación del primer álbum, "Una tarde en la ciudad", compuesto por 21 imágenes. Espero que las disfrutéis y os ayuden a reflexionar.







3 comentarios:

Ainhoa Delgado Fernández dijo...

La fotografía es un arte muy bonito. Ojalá supiera fotografiar bien. Un buen fotógrafo sabe apreciar muchos matices que un ciudadano de a pie no sabe.
Algún día haré un curso de fotografía. Y aunque no llegue a ser una profesional, por lo menos me adentraré en ese mundo tan maravilloso.

Un saludo Sergio

Havoc dijo...

Pelli, ya sabes que me encanta tu aventura murciana! Debes de estar aprendiendo mucho en tu andadura por las calles de Murcia, con esos artistas entrañables con los que te cruzas. He estado pocas veces en Murcia, pero cuando la he visitado siempre he tenido la sensación de que es un lugar con personalidad e identidad propia. Saludos, artista!

_VrG_ dijo...

Sabes que chincho mucho a los murcianos y que Murcia no es santo de mi devoción. Pero todo cambió cuando me brindó la oportunidad de ver al grande entre los grandes, sabes muy bien de quién te hablo.
Me encanta tu blog, empieza a ser como el tabaco o el café... quizás no tanto, pero casi.
Un beso, ACHO, como dicen por tu tierra (xD)