domingo, 14 de diciembre de 2008

Jesús Abandonado


La asociación Jesús Abandonado ha repartido en 2008 más de 120.000 comidas entre almuerzos y cenas. Es loable la actividad de esta organización, que cuenta con un comedor social con capacidad para 144 personas y un centro de acogida con 148 camas donde las personas más necesitadas pueden cubrir sus necesidades básicas con servicios como ropa limpia, ducha o lavadero. Además, cuentan con una oficina de atención al transeúnte, una residencia con 52 plazas para personas sin hogar y un servicio de duchas, ropería y peluquería que realiza 60 servicios diarios.
Animo desde aquí a la asociación a seguir con el magnífico trabajo que están realizando desde hace años. Es una tarea difícil; si hubiese más gente dispuesta a entregar su vida a los necesitados, el mundo sería un lugar mejor.
Las direcciones de los centros de Jesús Abandonado son:
  • Oficina de atencion al transeunte: C/ Barahundillo 3. Dotada de recepción, dos despachos y sala de espera. (Mañana y tarde todos los días de la semana.)

  • Centro de Acogida: Ctra. Santa Catalina, nº 55. Murcia. Para residentes y pernocta de transeúntes. Tiene capacidad para 142 camas (18 para mujeres, 122 para hombres y 2 de reserva).

  • Comedor social: C/ Barahundillo – junto a calle de Correos-. Servicio de comida para 144 personas, más refuerzo de bolsas de comida, si es necesario. Funciona todos los días del año al medio día y a la noche.( Dos turnos: Almuerzo 12,30 y 13 h; Cena 19,30 y 20 h.)

No hay comentarios: